El Dr. Rafael Arriaza ha sido elegido miembro de la Junta Directiva de la Sociedad Española de Traumatología del Deporte (SETRADE)

El Dr. Rafael Arriaza, del Instituto Médico Arriaza y Asociados de A Coruña, ha sido elegido miembro de la Junta Directiva de la Sociedad Española de Traumatología del Deporte (SETRADE) durante el congreso bienal celebrado en Alicante los días 28 y 29 de Mayo. La misión de esta nueva Junta, que tendrá como Presidente al Dr. Jordi Ardevol (quien fue Jefe de los Servicios Médicos del Barcelona) es muy ambiciosa, puesto que se busca dinamizar la sociedad utilizando las herramientas actuales de difusión del conocimiento y promocionar su posición dentro del mundo científico nacional e internacional, lo que sin duda supondrá una carga añadida de trabajo para los miembros de la Junta.

En la misma Asamblea, se eligió como sede del próximo congreso de SETRADE la ciudad de Pontevedra. Este congreso será organizado por el Dr. Juan José Cota, actual médico de la Selección Española de Fútbol.

¡Está claro que Galicia pita bien en el mundo de la traumatología del deporte!

Dr. Arriaza

Deja un comentario