Mikel Pasabant Subcampeón del Mundo de Vela en Clase RC44

Nuestro amigo y paciente Mikel Pasabant se ha proclamado subcampeón del mundo de Vela en Clase RC44 con el “Península Petroleum” del Gibraltareño John Bassadone, con el campeón mundial y copa américa italiano Vasco Vascotto a la táctica, que quizás ha tenido la mejor tripulación del campeonato, que han formado cinco españoles: dos copa américa: el gaditano Pablo Rosano y el bilbaíno Miguel Jáureguí junto al madrileño Robin Imaz, el vasco Mikel Pasabant y el malagueño Oliver Góngora, junto al argentino residente en España, Germán Panei. La prueba se disputó durante toda la semana en los campos de regatas de Puerto Calero (Lanzarote).

El armador del Peninsula Petroleum se mostraba muy feliz por el subcampeonato mundial: “Es un resultado extraordinario, para nosotros es como si hubiera sido un primero. Empezamos muy irregulares pero el equipo estuvo perfecto luchando hasta el último minuto. En la última manga hemos incluso a ser campeones del mundo, pero el Ceeref es el justo campeón porque han sido muy constantes y han navegado muy bien”.

Mikel Pasabant, al acabar la prueba enviaba un mensaje al Dr. Rafael Arriaza en estos términos: “Mira si me has dejado la rodilla de p*** madre que casi repetimos!!Subcampeones Rafa!! Un abrazo fuerte”. Creo que refleja perfectamente la emoción y la ilusión del momento. Mikel pasaba por nuestras instalaciones hace unos meses para solucionar una inoportuna lesión en su rodilla. (Ver enlace)

La-tripulacion-del-Peninsula-P_54394815997_54115221154_600_396

 

Deja un comentario