Presentación

equipo-medico_wp1.jpg

El Instituto Médico Arriaza y Asociados abrió sus puertas en marzo de 2012 en Matogrande, A Coruña. Cerca de 1000 m2 dedicados a la investigación, la docencia y el tratamiento integral de la patología del aparato locomotor. Desde Traumatología y Cirugía Ortopédica a Medicina del Deporte, además de una serie de servicios complementarios como Neurología o Radiología. Todo lo que el paciente pueda necesitar en un mismo espacio, agilizando citas y consultas, reduciendo molestias y tiempos de espera. Todo lo mejor, bajo el mismo techo: medicina de vanguardia y atención personalizada.

Pero nuestra trayectoria viene de lejos. Concretamente fue en 1990 cuando se formó Arriaza y Asociados, convirténdose en el primer grupo privado e independiente trabajando como un servicio jerarquizado que se formó en Galicia, en el campo de la Traumatología y Cirugía Ortopédica.

Y siempre en vanguardia. De hecho somos pioneros en la utilización de técnicas artroscópicas, en la cirugía asististida por navegador y en terapias como la de “Plasma Rico en Factores de Crecimiento”. Y somos el único centro en Galicia que utiliza la técnica del Orthokine para el tratamiento de la artrosis.

Hoy, bajo la dirección del Dr. Arriaza, contamos con un equipo médico de reconocido prestigio y una estructura organizativa que nos permite tener para cada patología o tratamiento un verdadero experto. Nuestra meta es la satisfacción de nuestros pacientes y superarnos día a día, participando en investigaciones científicas y en congresos internacionales, donde damos a conocer nuestros avances a otros profesionales de la medicina.

Como reconocimiento a esta dedicación, la Sociedad Internacional de Cirugía de la Rodilla, Artroscopia y Traumatología del Deporte (ISAKOS) nos ha incluido dentro de sus centros docentes de referencia a nivel mundial.

Deja un comentario