RECORD DE ASISTENCIA EN EL CONGRESO DE LA SOCIEDAD ESPAÑOLA DE TRAUMATOLOGIA ORGANIZADO POR LOS DOCTORES DEL INSTITUTO MEDICO ARRIAZA

secot2016_arriazaEl congreso de la Sociedad Española de Cirugía Ortopédica y Traumatología celebrado en A Coruña recientemente y presidido por el Dr. Arriaza ha batido el récord de asistentes de los últimos años, consiquiendo reunir a 3000 personas, entre congresistas, acompañantes y expositores.

Ningún congreso había superado, desde el año 2008, la cifra mágica de los 1.800 congresistas, y por fin este año, en A Coruña, se consiguió. Esta cifra supone un incremento del 25% respecto a la asistencia de años anteriores, y respalda el buen hacer del Comité Organizador local, vicepresidido por los Dres Couceiro y Celester, del instituto médico Arriaza, y el atractivo de la ciudad para los traumatólogos de toda España e Iberoamérica, que llenaron a rebosar las salas del Palacio de Congresos de A Coruña, en lo que se califica de manera general como uno de los mejores congresos de la Sociedad Española que se recuerdan.

Nuestra enhorabuena a todos los que colaboraron y apoyaron este evento: Comité Organizador, Consorcio de Turismo y Ayuntamiento de A Coruña, Palexco, Estrella de Galicia, y, por supuesto, todos los ponentes y asistentes, que fueron la base fundamental para lograr este gran éxito.

Deja un comentario