Podoactiva: Trabajamos con los mejores para cuidar tu pisada

Podoactiva es la empresa española líder en Podología Deportiva, contando actualmente con más de 200 centros en todo el país. Su sede, ubicada en el Parque Tecnológico Walqa de Huesca, es la mayor infraestructura Europea en cuanto al diagnóstico y tratamiento de los problemas de la marcha. Son los proveedores oficiales de Análisis Biomecánico y Plantillas de la Federación Española de Fútbol y de la Real Federación Española de Atletismo, así como del Real Madrid, y diseñan anualmente las plantillas de muchos jugadores de equipos como el Liverpool, Chelsea, etc.

PodoactivaEsta compañía ha desarrollado tecnología propia y patentada para conseguir analizar la forma de pisar y replicar mediante un sistema exclusivo de escaneo en 3D la morfología de nuestro pie. Esto les permite diseñar una plantilla personalizada, que se fabrica de forma robotizada, con una precisión de una micra. Además, en los centros Podoactiva, se llevan a cabo estudios biomecánicos orientados a ajustar el material y las plantillas de forma específica para diferentes tipos de calzado, como botas de esquí, calzado deportivo (fútbol pádel, running, etc.) sobre la superficie de juego real, e incluso se realizan los ajustes biomecánicos de la bicicleta para adaptarla a la pisada del ciclista. Su desarrollo de I+D+I ha merecido los premios al mejor Proyecto I+D ADEA, y su trayectoria el premio de Ciencia e Investigación del Gobierno de Aragón.
La relación entre Podoactiva y el Instituto Médico Arriaza y Asociados es muy estrecha, y además de ser su centro de referencia en Galicia, colaboramos en diferentes proyectos de investigación.

Deja un comentario